VOLUNTARIOS FUNDASEC

Fundación Segunda Oportunidad, es una organización sin fines de lucro que ofrece, esperanza y oportunidad de desarrollo para los niños y las niñas y familias  en situación de vulnerabilidad por extrema pobreza en el país. FUNDASEC, al hacer servicio social, no beneficios económicos. Sin embargo, necesita contar con los recursos materiales y humanos para funcionar y hacer posible la implementación de los proyectos de ayuda social a. Medio Ambiente, b. Educación y c. Salud.

Por ello, buscamos voluntarios (gente sin remuneración) que pueda donar tiempo, conocimientos, experiencia. Además, benefactores que puedan aportar dinero para hacer posible el concretar la implementación de los proyectos y sus respectivos programas.

La naturaleza de los proyectos y programa se basan en fortalecer la cultura de "prevención" y están dirigidos principalmente a poblaciones en situación de vulnerabilidad de acuerdo con las etapas de desarrollo de la vida y sus relaciones sociales: niñez, juventud, adultos, familias y sus comunidades.

Si decides ser voluntario, eres parte del grupo de gente comprometida con la responsabilidad social que Guatemala necesita y  codo a codo, se suman para ayudar mejor a más personas, familias y sus comunidades.

Gracias.  Ahora vamos por más!

 

NOTA: La labor que FUNDASEC realiza es en comunidades vulnerables y lo hace a través de alianzas clave con organizaciones jurídicamente constituidas en el país.  Por lo que, no brindamos ayuda económica a instituciones privadas, de gobierno o personas particulares.