Investigación en comunidades vulnerables.

La investigación es la base, en el diseño a la medida de proyectos que aseguren la implementación de mejores las practicas en  el desarrollo integral de los menores de edad, familias y comunidades. Se logra a través de alianzas estratégicas que permitan complementar fortalezas en la ejecución de programas que las comunidades, familias y personas demanden en cuanto: a. Educación, b. Salud y c. Medio Ambiente.

Ofrecemos: Encuestas. Diagnósticos situacionales. Desarrollo de proyectos y Diseño de Programas Comunitarios.

El objetivo: Capacitar a lideres comunitarios en las diferentes técnicas de investigación y promover el acompañamiento y la atención integral especialmente en menores de edad, su familia y su comunidad que hayan sufrido alguna perdida por desastres naturales o como consecuencia de otros factores que afecten a un grupo social determinado.

La Visión de FUNDASEC: "Ser la organización modelo en el desarrollo de proyectos, programas e implementación de buenas prácticas en beneficio y en favor de las personas en situación de vulnerabilidad por violencia, extrema pobreza, falta de educación, atención en salud especializada y otros factores limitantes en su desarrollo."

MISIÓN: "Ofrecer Esperanza y Oportunidad de Desarrollo para todos y todas."