Fundación Segunda Oportunidad 

Déjanos compartir nuestra historia.

Nacimos como respuesta ante el dolor de la gente qué, vive los traumas de un desastres natural y hoy ante pandemia mundial del COVID19 qué, al salirse de control en nuestro país atravesaremos por una catástrofe biológica.

FUNDASEC se suma a la solidaridad con el necesitado y desprotegido del sistema de salud,  buscando patrocinadores para llevar insumos y esperanza a quien lo necesite.

 Equipo de trabajo, FUNDASEC

  • Comida no perecedera
  • Kit de higiene
  • Guantes y mascarillas
  • Capacitación en línea
  • Bolsas escolares
  • Otros

HAZTE VOLUNTARIO

Sirve al necesitado y al desprotegido, víctimas de la pobreza y los problemas relacionados con el pobre sistema de salud. Y vive experiencias increíbles, junto a personas asombrosas de comunidades llenas de gratitud. Refiere a tus amigos!

Certificaciones, diplomados, cursos, talleres.

Capacitación en línea para el entrenamiento de buenas prácticas y las diferentes metodologías que promovemos para que, sean replicadas en casa o en su comunidad. Transfórmate en un agente de cambio!

Haz tu donación ahora!

Banco Industrial Deposito a cuenta #194-006205-0 a nombre de Fundación Segunda Oportunidad 









Nuestras Causas

DEJANDO UN FUTURO MEJOR

Derecho a la salud y al bienestar emocional. A la educación y correspondientemente tenemos la obligación en cada uno de nosotros por el cuidado del planeta y asegurar un futuro mejor para las nuevas generaciones. Meta: Llegar a más familias vulnerables todo el año.

SOY VOLUNTARIO…
CUAL ES TU PODER?
Une tus manos con nosotros para ofrecer esa segunda oportunidad de vida e influir en cada persona y familia que nos lo permita.

Todo por un mundo mejor y
un futuro más seguro. 

 

 






Alianzas estratégicas

Buscamos alianzas con organizaciones fiscalmente constituidas y personas con valores similares a los nuestros para promover proyectos en beneficio y en favor de la niñez y las familias guatemaltecas.

 

 

 

Necesitamos tu ayuda!

 Miedo… Soledad… Miedo… Soledad… Miedo… Soledad… Miedo…

Vivimos tiempos de  inundaciones, terremotos, derrumbes, huracanes, el hambre, la pobreza, la ignorancia, la violencia, entre otros problemas por todo el mundo.

Ahora en tiempos de pandemia, evidenciado por el colapso del sistema de salud en varios países y Guatemala, está por atravesar la fase 4 y las consecuencias del CORONAVIRUS recaerán en todos los que no tomen medidas de higiene y distanciamiento social. Además del comportamiento de la atención en salud ante la pandemia tiende a ser individual, al punto que los pacientes terminales, mueren solos… 

Y entonces, quién vela por el acompañamiento en el proceso de muerte… cuando se atraviesa la agonía de dejar este mundo.

Creemos que ahora más que nunca, todos merecemos esa segunda oportunidad. Y los Gobiernos deben replantear la atención en salud, porque no solo somos cuerpo, sino mente y espíritu y por ende se debe, retomar la mística de trabajo humana e integral en los servicios en salud.

Conscientes qué, en cada comunidad hay trabajo por hacer, FUNDASEC ofrece las herramientas humanas para entrenar a quien, desee servir a otros y sumarse para reparar daños emocionales en los corazones heridos qué, necesitan restaurarse y rediseñen un lugar seguro.

Tu ayuda, propiciará en el corazón de cada persona, el deseo de convertirse en la mejor versión de sí mismo.